lunes, 19 de septiembre de 2011

IMAGINAERUM-NIGHTWISH

El nuevo y muy esperado Ã¡lbum Imaginaerum, estará disponible para el 11 de noviembre del presente año. A continuacion  el tracklist, portada del mismo y un review especial de Toumas hablando de cada tema y el concepto de la portada: 
 Imaginaerum. El poder de la imaginación y los lugares de maravillas, la magia y asombro, de nostalgia y lo surrealista.”
- Tuomas
 
La lista de canciones
Pista por pista 1. Taikatalvi
Este mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.
2. Storytime
El significado de nuestra existencia es creado a través de historias, cuentos y la imaginación. Ellos son la esencia misma de la humanidad.
3. Ghost River
LIFE es el último privilegio, un río lleno de maravillas y horrores. El amor, la tristeza, la belleza, la maldad y la tentación. Y los necesitamos a todos para sobrevivir y disfrutar del viaje.
El bien, el mal, el dolor y placer…. Están entrelazados unos de otros -

4. Slow, Love, Slow
El verdadero amor no necesita palabras, demandas o promesas. Es un territorio sin palabras, y sin condiciones a fondo.
5. I Want My Tears Back
Anhelo de las cosas que se han ido, pero que siguen siendo posibles para traer de vuelta.
6. Scaretale
Los monstruos en el armario, cerdos chillones, arañas y arpías que rasgan la carne. Pesadillas, un inolvidable espectáculo de circo de la infancia.
7. Arabesque
La catarsis de una pesadilla…
8. Turn Loose The Mermaids

Estamos presenciando en silencio de como su ser querido muere en su último viaje … para siempre ahora, un momento inolvidable de belleza y confort.
9. Rest Calm
Recuerdos y la esperanza son dos cosas que nadie podrá quitarte jamás. La dulzura de mi propio pasado es un cofre sin fondo de consuelo e inspiración.

 10. The Crow, The Owl And The Dove
“Más que amor, que el dinero, que la fama, dame la verdad”.El amor lo es todo, y sólo la verdad es nuestra guía.
11. Last Ride Of The Day
El parque temático está a punto de cerrar, pero la montaña rusa trabaja una vez más y llega a tomar el último viaje por su cuenta. Es oscuro y los fuegos artificiales acaban de comenzar. Momentos como estos son los portales de los sueños infinitos.


 
12. Song Of Myself
Nuestro homenaje a la versión deWalt Whitman `s sobre la trascendencia de la vida y la existencia, profundizando en una catarsis personal.
13. Imaginaerum
Gracias por compartir el viaje y esperamos darle la bienvenida pronto. El escenario se ilumina, y el juego es magnífico comienzo …
- Tuomas