martes, 19 de junio de 2012

NUEVO DISCO DE NIGHTWISH PARA 2014


 En una entrevista concedida al periódico matutino Finlandés "Ilta-Sanomat", Tuomas Holopainen reveló que el próximo álbum de Nightwish saldrá para el año 2014, el cual tendrá elementos acústicos:
"Tuomas Holopainen ha mirado de cerca hacia la dirección musical en la que Nightwish irá en el futuro.
De acuerdo con Holopainen, la banda comenzará a trabajar en el próximo disco lentamente en el próximo año, en febrero, tras el final de la gira mundial. El álbum está programado para salir al público durante 2014.
Las visiones de la futura dirección musical de Nightwish son bastante sorprendentes.

- "Estaría bien hacer algo un poco diferente en este disco - si no exactamente un álbum acústico o semi-acústico, por lo menos un álbum de rock n 'roll bueno y creíble. Nuestro trabajo ha crecido en los últimos años, así que sería bueno que fuésemos capaces de reducir eso un poco pero aún así obtener un álbum de Nightwish con credibilidad". "Tales ideas ya se encuentran plenamente aclimatadas dentro de la banda", dice Holopainen.
Holopainen siempre ha tratado de innovar de manera significativa cuando se trata del nuevo álbum de su banda.
- "La ambición es tal que podamos continuar con un proceso evolutivo como lo hemos hecho hasta ahora, con el disco número 7. Creemos que hemos podido seguir un sentido musical capaz de dar siempre un paso hacia arriba, y hemos sido capaces de evitar dificultades."

- "No queremos aburrir al público, y tampoco a nosotros mismos. Esto es más grande que, digamos, la ambición invasiva estadounidense."
Los planes propios de Holopainen durante el próximo año incluyen componer una sorprendente banda sonora.
~ "El objetivo es trabajar durante el próximo año en una banda sonora acerca de la la vida y obras de Scrooge, teniendo como objetivo el hacer un soundtrack para el libro. Ha sido toda una sensación, y he estado trabajando en ello desde el año 1999, así que esperemos que finalmente vea la luz después de 13 años de una minuciosa consideración", dice Holopainen."